> Hallan ensabanado y encajuelado a un trailero “levantado” en Acapulco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 13 de octubre de 2015

Hallan ensabanado y encajuelado a un trailero “levantado” en Acapulco

www.noticiasver.com

Un trailero que fue privado de su libertad la tarde del domingo en la periferia de esta ciudad fue encontrado muerto este lunes en el interior de un taxi colectivo, envuelto en sábanas y costales.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas (carretera Cruces Cayaco), a la altura de la colonia El Rastro, donde se apersonaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Al abrir la cajuela del auto abandonado -un taxi blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru de la ruta Coloso-Centro, número económico 3038 con placas de circulación 67-23FFY- se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en sábanas blancas y costales, amarrado de las manos hacia atrás y con evidentes huellas de tortura.


La víctima fue identificada posteriormente por sus familiares como Ángel de Jesús Barrera Torres, de 21 años y de oficio trailero, quien aseguraron fue privado de su libertad la tarde del domingo por el rumbo del Sector 6 de la Zapata por varios hombres armados que se lo llevaron en un auto compacto.






fuente:(www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario