> Gobernador de Veracruz Javier Duarte califica a críticos de ‘agoreros’ y ‘pitonisos’ | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 12 de octubre de 2015

Gobernador de Veracruz Javier Duarte califica a críticos de ‘agoreros’ y ‘pitonisos’

www.noticiasver.com

XALAPA, VERACRUZ. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa advirtió a sus detractores que no dejará el cargo, como se ha rumorado en columnas periodísticas locales, pues se irá del Palacio de Gobierno hasta que termine su periodo, en el 2016.

Además, aludió a los columnistas y sus opositores al  recordar que cada proceso electoral afirma que renunciará  a su cargo o esperan algún hecho trágico en la entidad para disfrutarlo, en lugar de sufrirlo como veracruzanos.
“Año con año, cada proceso electoral dicen que ya me voy, que ahora sí, que al tiempo, ponen y que a la mera hora pues si me voy a ir, se los digo con toda puntualidad, pero me voy a ir el 30 de noviembre del año 2016”, dijo.
En entrevista a una estación de radio local, el mandatario aseguró que responde a las críticas con trabajo y resultados que, según él, traen buenos dividendos para los veracruzanos.
“A pesar de estos agoreros, a pesar de quienes le apuestan a que nos vaya mal, y que pareciera que en cada tropiezo que tenemos como sociedad lo disfrutan en lugar de sufrirlo como nosotros, y que celebran que nos pasen situaciones complejas, que casi casi rezan todos los días porque exista alguna situación crítica que les dé la razón de todas sus predicciones como pitonisos y agoreros.
Y agregó: “Yo les digo a todos ellos que trabajamos con un esfuerzo muy amplio, tenemos la disposición, la energía y sobre todo el compromiso de dar buenos resultados”.
lasillarota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario