> Finge su secuestro para evitar regaño de su esposa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 13 de octubre de 2015

Finge su secuestro para evitar regaño de su esposa

www.noticiasver.com
Rogelio Andaverde, residente de Edinburgo, en la zona fronteriza de Texas, fue arrestado por fingir un secuestro, el cual se trató de un pretexto para salir de fiesta con sus amigos sin tener problemas con su esposa "regañona".


El matrimonio se encontraba dentro de su hogar cuando dos personas encapuchadas ingresaron al mismo, blandiendo armas de fuego. Los “secuestradores” se llevaron a Rogelio, dejando a la esposa aterrada.

Tras contactar a las autoridades, se inició una búsqueda que involucró a “docenas” de policías y un helicóptero, pero no se encontró huella del secuestrado.
Cuando Andaverde regresó a su hogar la mañana siguiente, señalando que los presuntos secuestradores habían tenido “piedad” y lo habían liberado, comenzaron las sospechas de los investigadores.

Bajo investigación, el hombre confesó que todo se había tratado de una estrategia para salir a tomar con sus amigos sin que su esposa se enojara.


El falso secuestrado fue liberado luego del pago de una fianza de más de 80 mil dólares. La esposa, no quedó nada contenta después de que su marido la tuvo “con el Jesús en la boca” hasta las 5 de la mañana del día siguiente, por el falso “secuestro”.







fuente:Dariozocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario