> Explosión en el mercado Sonora del DF deja como saldo 7 personas con graves quemaduras | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 25 de octubre de 2015

Explosión en el mercado Sonora del DF deja como saldo 7 personas con graves quemaduras

www.noticiasver.com


La tarde de este domingo se suscitó un incendio en el mercado de Sonora en el DF, cuando por una aparente fuga de gas genero una explosión que alcanzo un local donde se vende productos como veladoras y de santería.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) este suceso dio como resultado siete personas con quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad que requirieron atención médica inmediata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el mercado Sonora, ubicado en la calle Canal No 53, cuando las flamas de la explosión alcanzaron las veladoras de un local donde estaban despachando, resultando heridos comerciantes y clientes.

Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, ERUM y Cruz Roja, siendo estos últimos quienes trasladaron a los heridos a los hospitales Rubén Leñero e Infantil de Tacuba.

Minutos más tarde el siniestro fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario