> Esta mañana controlan incendio de la pipa sobre la Córdoba - Veracruz, pero se registra otro choque | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Esta mañana controlan incendio de la pipa sobre la Córdoba - Veracruz, pero se registra otro choque

www.noticiasver.com
El incendio de la pipa que transportaba combustible sobre la autopista Córdoba-Veracruz ya fue controlado, sin embargo minutos después se registró otro choque de una motocicleta contra una patrulla de la Policía Federal (PF).


El presidente del patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, informó que una motocicleta al pasar por la zona del incendio no tuvo precaución y se impactó contra la camioneta de la PF, dejando como saldo dos personas heridas.

Se trata "de personas que circulaban en una motocicleta, que se impactaron contra una patrulla de la Federal que estaba aquí señalando el área y están dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, ya están siendo trasladadas por una ambulancia".

El choque se registró a 20 metros del incendio.

Al parecer el conductor de la camioneta que en un inicio se impactó en contra de la pipa y que provocó el incendio, se encuentra lesionado.

Los bomberos intentan mover la camioneta "para poder tener control de las válvulas y evitar la fuga, porque a pesar de que está apagado, el combustible se sigue derramando".

Hasta el momento el carril Veracruz-Córdoba está abierto a la circulación y el sentido contrario todavía se encuentra obstruido.








fuente:xew


No hay comentarios:

Publicar un comentario