> Es tomada por habitantes la cementera de Apazapan Veracruz por incumplimiento de obras públicas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Es tomada por habitantes la cementera de Apazapan Veracruz por incumplimiento de obras públicas

www.noticiasver.com


Desde muy temprano fue tomada la planta de Cementos Moctezuma, en el municipio de Apazapan, por habitantes del lugar, quienes reprochan a los directivos de esa factoría que no han cumplido su compromiso de realizar diversas obras públicas a las que se comprometieron hace más de 3 años.

Por su parte la empresa se defiende comentando que es el edil  el lugar Efraín González Flores, quien no ha querido aceptar algunas condiciones para la realización de los trabajos.

Más de 500 obreros de la fábrica no entraron a laborar, ni tampoco lo hicieron los trabajadores de varias empresas contratistas que allí realizan trabajos para la planta.

Al lugar no ha llegado ninguna autoridad estatal a fin de entablar el dialogo con los inconformes y las partes involucradas, mientras que el alcalde Efraín González Flores, ha intentado convencer a sus paisanos de que dejen que se reanuden actividades en la cementera, sin tener éxito.

Las instalaciones son resguardadas por elementos de la policía municipal para evitar alguna agresión, mientas que el director de Recursos Humanos de Cementos Moctezuma, Manuel Ramírez, ofreció diálogo a los apazapeños para encontrar una solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario