> Encuentran a una mujer sin vida en carretera Tuzamapan-Coatepec | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 29 de octubre de 2015

Encuentran a una mujer sin vida en carretera Tuzamapan-Coatepec

www.noticiasver.com
Coatepec, Ver.- Sin vida, fue hallado el cuerpo de una mujer en la carretera estatal Tuzamapan-Coatepec la mañana de este jueves; hasta el momento se desconoce su identidad y la probable causa de muerte.


Los hechos se suscitaron al filo de las 08:00 horas, sobre la mencionada carretera a la altura del rancho “Los Cardenales”, donde los vecinos de la zona reportaron el hallazgo de una mujer muerta ante el número de emergencias 066.

En cuestión de minutos arribó la Fuerza Civil, que confirmó la versión de los vecinos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, apersonándose personal de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec.

Simultáneamente, se acudió el perito criminalista Carlos Lara de Servicios Periciales, acompañado por agentes de la Policía Ministerial.

Aunque las autoridades desistieron en realizar declaración alguna sobre el hallazgo, trascendió que se trata de una mujer y que no portaba identificación alguna.


Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense) (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y en espera de precisar su identidad por medio de sus familiares o por alguna denuncia de desaparición.


xeu.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario