> Encuentran ejecutada a Profesora secuestrada en Yecuatla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Encuentran ejecutada a Profesora secuestrada en Yecuatla Veracruz

www.noticiasver.com
A cinco días de haber sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida, con huellas de tortura y maniatada, la joven maestra Juridia Jácome Herrera, el hallazgo se produjo gracias a la incesante búsqueda solidaría de familiares, amistades, profesores, bomberos, policías del municipio de Yecuatla y al personal de trabajo del diputado Heber Carballo Salazar.


Fue ayer al filo de las 08:00 horas, cuando a 25 kilómetros de la ciudad de Misantla, en la sierra de Yecuatla llegó un grupo formado por más de 40 personas que se dieron a la búsqueda incesante de la profesora Juridia Jácome Herrera, de 32 años de edad, vecina de la colonia El Pedregal de Misantla. Como se informó, Jácome Herrera salió el pasado viernes 16 y ya no regresó a su domicilio.

Este miércoles, al filo de las 10:00 horas, a cien metros de El Mirador perteneciente a Yecuatla, fue encontrada la mentora a dos metros de un muro de contención de la carretera Estatal Misantla-Xalapa, de inmediato llegó la Fiscal Especial, Dulce García, quien inició las diligencias Ministeriales apoyada por Servicios Periciales. El cuerpo de Juridia Jácome fue identificado por sus familiares ante el personal ministerial, posteriormente fue depositada en el anfiteatro del Distrito Judicial de Misantla.


Cabe destacar que la búsqueda de la maestra Juridia Jácome, se intensificó, tras el hallazgo de los cuerpos de sus amigos, que según fueron vistos con ella el día de su desaparición en un automóvil Matiz Chevrolet color azul, uno de ellos encontrado ejecutado en la misma sierra a 300 metros, fue identificado como, Sergio Fernández González, vecino de la congregación Laguna de Farfán del municipio de Juchique de Ferrer, el otro cuerpo fue hallado este martes al filo del medio día a 400 metros, los tres ejecutados y con huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario