> Encuentran cuerpo sin vida en la congregación Tejerías de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 12 de octubre de 2015

Encuentran cuerpo sin vida en la congregación Tejerías de Veracruz

www.noticiasver.com

Este fin de semana ocurrió la muerte del contratista Claudio Morales Suárez, en el camino de terracería que entronca de la unidad habitacional Lomas 4 de Río Medio a las colonias de la congregación de Tejería, en el municipio de Veracruz, generando la presencia de autoridades ministeriales y de elementos policiacos preventivos.


El hombre fue hallado boca arriba con sangre, lo anterior tuvo lugar a altas horas de la noche de este fin de semana, cuando el contrista de la empresa fraccionadora Palma Real, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, lo descubrieron sin vida.

Morales Suárez, 46 años de edad, regresaba a su casa de su trabajo, pues llevaba la ropa del trabajo y a un lado estaba su casco con algunas manchas de sangre, mientras presentaba sangrado en la cara.

Otros obreros que usan ese mismo camino lo hallaron y dieron aviso a la Central de Emergencias, arribando la Policía Naval y Estatal. Así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal Investigador en turno, procedieron con las diligencias del caso y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

La identificación del cadáver estuvo a cargo de la esposa, quien se trasladó a ese lugar al encontrarle en la ropa los números telefónicos de ella.


En un principio se dijo que la persona presentaba golpes, pero después corrió la versión de alguna picadura de animal ponzoñoso, sin embargo será el resultado de la necropsia la que revele las incógnitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario