> Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en playa de Punta Delgada, municipio de Alto Lucero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 27 de octubre de 2015

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en playa de Punta Delgada, municipio de Alto Lucero

www.noticiasver.com

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en una playa de la congregación Punta Delgada, municipio de Alto Lucero; personal del Ministerio público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registro la noche de este lunes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que en la citada playa, se encontraba una persona sin vida, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados.
Tras su arribo, los policías confirmaron el hecho, solicitando la presencia del Ministerio Público, siendo hallado un cuerpo boca abajo, a la orilla de la playa, quien vestía un pantalón oscuro y zapatos color miel, mismo que ya presentaba signos de putrefacción.

Tras tomar conocimiento la autoridad ministerial, ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlo, pues está como desconocido.


versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario