> Encuentran camioneta en Monclova con placas de Zacatecas con tres ejecutados | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 14 de octubre de 2015

Encuentran camioneta en Monclova con placas de Zacatecas con tres ejecutados

www.noticiasver.com


En un comunicado oficial, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, se confirmó el hallazgo de tres cuerpos con impactos de bala en el interior de una camioneta en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Dicha camioneta se encontraba estacionada a un costado del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, la cual portaba placas del estado de Zacatecas.

Un chofer de un camión se detuvo al ver la camioneta detenida, pensando que quizá necesitaran ayuda y fue el quien descubrió los cuerpos, dando aviso inmediatamente a las autoridades, quienes arribaron al lugar la madrugada del miércoles.

Los cadáveres fueron trasladados al semefo para la necropsia de ley.

Gracias a documentos hallados a las víctimas se pudo saber que era originario de Zacatecas, los cuales son de sexo masculino entre 35 y 45 años de edad, los cuales presentaban impactos de bala.

Según traileros que pasaban por esa zona, dijeron que observaron varias camionetas merodeando a la altura de la antigua zona de tolerancia y finalmente detuvieron su marcha donde se encontraba la unidad con los cadáveres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario