> Ejecutan a abuela y a nieto en Minatitlán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 13 de octubre de 2015

Ejecutan a abuela y a nieto en Minatitlán

www.noticiasver.com

La noche de ayer un grupo de criminales asesino a una señora y a su nieto en  el ejido Cazones, municipio de Minatitlán.

El nombre de los occisos son: la señora Carolina Hernández Ortega, de 70 años, y a su nieto de 16 años.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando se encontraban cenando y de repente entro un grupo armado atacando a los presentes, quienes algunos lograron huir, pero lamentablemente la anciana murió en el lugar  y su nieto salió muy mal herido son poder sobrevivir a pesar de recibir atención médica.

Los vecinos del lugar solo escucharon las detonaciones e inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes acudieron al lugar encontrando ya sin vida el cuerpo de la señora de la tercera edad y mal herido a su joven nieto.

Después de levantar las indagatorias correspondientes las autoridades procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense de Minatitlán y practicarles la necropsia de ley, para poder entregar los cadáveres a los familiares después de que estos los identifiquen.

Por el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio ni la identidad de los atacantes, quienes huyeron a bordo de una camioneta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario