> Detienen a cantante grupero con armas y joyas en Zapopan Jalisco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 19 de octubre de 2015

Detienen a cantante grupero con armas y joyas en Zapopan Jalisco

www.noticiasver.com

Un cantante y actor de películas mexicanas fue detenido en posesión de dos armas de fuego, siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas en el municipio de Zapopan, Jalisco.


La Fiscalía General del Estado informó que Cristian Iván Miranda Sandoval, de 21 años, fue detenido el pasado viernes en el fraccionamiento Bugambilias, y puesto a disposición de las autoridades federales por la portación de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

“Él señala que es cantante y actor de películas y cantante de narcocorridos, sin embargo en esta ocasión parece que no sólo era cantante y actor, sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, dijo el fiscal general, Eduardo Almaguer.

El funcionario detalló que a Miranda Sandoval se le aseguraron dos armas de fuego, una calibre .45 dorada sin tiros útiles, y otra calibre .380 con 29 tiros útiles; siete teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas que llevaba a bordo de una camionera Chevrolet Cheyenne color rojo.

Agregó que el detenido aparece en varios videos portando armas de fuego, tiene un grupo norteño y ha compuesto alrededor de 250 canciones.


“Además ha participado en diferentes películas mexicanas como actor, cantante y compositor”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario