> Cuatro personas calcinadas tras incendio camioneta en carretera Gutiérrez Zamora Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Cuatro personas calcinadas tras incendio camioneta en carretera Gutiérrez Zamora Veracruz

www.noticiasver.com

Una camioneta Ford explorer se incendió hoy por la mañana cuando transitaba por la carretera federal Poza Rica-Gutiérrez Zamora a la altura del lugar conocido como “El mango” donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas una menor de edad.


Se habla que dentro del vehículo con matrícula del estado YJY-60-36 viajaban tres personas adultas y una niña de cinco años de edad.

La camioneta que se incendió remolcaba el vehículo Nissan de redilas, modelo 95 con tarjeta de circulación 35043 del estado de Veracruz.

Extraoficialmente se dice que el chofer de la camioneta Explorer perdió el control, lo que lo hizo volantear en varias ocasiones hasta chocar y provocar que las camionetas ardieran de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce los nombres de las víctimas, sólo se sabe que los cuerpos fueron trasladados al municipio de Papantla para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario