> Causa alarma fuerte estruendo en los municipios de Nogales,Maltrata y CdMendoza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 15 de octubre de 2015

Causa alarma fuerte estruendo en los municipios de Nogales,Maltrata y CdMendoza Veracruz

www.noticiasver.com
La supuesta caída de una aeronave en los límites de Nogales y Maltrata movilizó a corporaciones preventivas, quienes descartaron la versión, tras el reporte de un fuerte estruendo que fue percibido por habitantes de tres municipios de la región.


Hasta la tarde de este jueves, no se había confirmado, pero tampoco descartado la hipótesis de la caída de una avioneta; sin embargo, en Aeronáutica Nacional no se tenía reporte sobre algún accidente en estas latitudes, menos la desaparición de alguna aeronave.

Lo cierto es que un fuerte estruendo escuchado por habitantes de Maltrata, Nogales y Ciudad Mendoza causó alarma ante la posibilidad de registrarse alguna contingencia en la zona.

El Vocero de PEMEX Refinación, Gas y Petroquímica básica reportó a las corporaciones municipales de Protección Civil que tanto en estas instalaciones como en el sistema de rebombeo 06 de Maltrata no existió ningún incidente ni explosión que lamentar.

A través del uso de redes sociales, hubo usuarios de dicha región que reportaron que los cristales tanto de comercios, como de domicilios particulares se cimbraron ante el estruendo cuyo origen sigue siendo desconocido.
Foto twitter

De acuerdo al seguimiento del caso, hubo personas que publicaron fotografías donde se aprecia una estela de humo en el cielo que va en dirección del cerro que supone la caída de una avioneta, lo cual insisten direcciones municipales de PC, no está confirmado.

En base al reporte de Protección Civil, en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Maltrata, se recibieron llamadas de la población civil sobre el reporte de un fuerte estruendo que se registró al filo de las 10:20 horas, en las cercanías de dichos municipios y es todo lo que existe hasta el momento de manera oficial.




alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario