> Caen cuatro personas por robos en tiendas comerciales de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 12 de octubre de 2015

Caen cuatro personas por robos en tiendas comerciales de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com
Cuatro personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas cuando cometían diversos robos a tiendas de autoservicio en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, detuvieron a los presuntos ladrones, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.

La primera detención se registró la tarde de este domingo, en la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en el centro comercial Plaza Crystal, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una mujer había presuntamente hurtado diversa mercancía.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal de Seguridad Pública, quienes tras su arribo ubicaron a la presunta responsable a quien luego de realizarle una revisión precautoria le encontraron entre sus pertenencias la mercancía, de la cual no pudo acreditar la compra.
Momentos después la detenida fue trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerla a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.
De igual forma, minutos más tarde, dos sujetos ingresaron a la citada tienda donde también intentaron llevarse algunos productos del establecimiento, sin realizar el pago de los mismos, siendo detectados por los empleados de vigilancia, quienes dieron aviso a la Policía, quien posteriormente arribó y detuvo a los presuntos ladrones.

El último detenido fue capturado también por elementos de la citada corporación, luego de cometer supuestamente el robo de mercancía en la tienda de autoservicio Chedraui, del centro comercial Plaza Museo; sería el Ministerio Público quien determinaría la situación legal de los cuatro imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario