> Cae presunto implicado en asesinato del joven colgado en puente del DF | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 26 de octubre de 2015

Cae presunto implicado en asesinato del joven colgado en puente del DF

www.noticiasver.com
El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, confirmó que fue detenido el presunto responsable del asesinato de un hombre en días pasados, al cual después colgó de un puente en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.


Ríos Garza informó que se logró ubicar un vehículo el cual estaría relacionado con el homicidio.
De acuerdo a lo informado por el funcionario, la persona que apareció colgada del puente en Iztapalapa fue asesinada al interior del antes mencionado vehículo, el cual tenía reporte de robo.

Indicó que se ubicó a un testigo que identificó plenamente al probable responsable de quien, incluso, proporcionó retrato hablado, el cual al confrontarse con la base de datos criminales de la Procuraduría, resultó positivo en la persona identificada como Alejandro Gutiérrez Herrera, quien cuenta con antecedentes penales.

Una vez obtenidos los datos de identificación de este sujeto, el agente del Ministerio Público emitió la respectiva orden de detención, misma que fue cumplimentada en las calles del perímetro de la delegación Iztapalapa por elementos de la Policía de investigación,


El procurador señaló que el móvil del asesinato fueron rencillas antagónicas al interior del Reclusorio Oriente.







fuente:Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario