> Cae auto del estacionamiento de "Super Che" de 20 de Noviembre en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Cae auto del estacionamiento de "Super Che" de 20 de Noviembre en Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

Un vehículo Ford tipo Ikon rojo,  modelo atrasado con placa YJJ-5351 de Veracruz, estuvo  a punto de volcar al caer sobre un desnivel de unos 2 metros de altura, a la calle Fausto Vega Santander de la colonia José Cardel de esta ciudad, luego de una mala maniobra por parte de su conductora, cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Super Che de la avenida 20 de Noviembre.


El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando la conductora del auto, quien se negó a proporcionar sus generales, arrancaba el auto en primera en el estacionamiento del centro comercial Super Che, de la avenida 20 de Noviembre esquina con Fausto Vega de la colonia José Cardel.

La mala maniobra de la conductora la hizo pisar el acelerador y caer a un desnivel hacía la calle Fausto Vega, y quedar montado sobre el muro de contención del estacionamiento.

Algunas personas fueron en su auxilio y el de su pequeño hijo de escasos año y medio de edad, quienes fueron ayudados a salir del auto, pues temían que fuera a volcar.

Minutos más tarde se movilizaron al lugar del accidente cuerpos de emergencia como elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la conductora y su hijo estaban ilesos.


Con ayuda de una grúa, el auto fue retirado del lugar, luego de que peritos de Tránsito del Estado tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario