> Cae Ana Marie Hernández alias"La Muñeca"en Chihuahua | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 26 de octubre de 2015

Cae Ana Marie Hernández alias"La Muñeca"en Chihuahua


www.noticiasver.com

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de la Interpol México, detuvo en Chihuahua a Ana Marie Hernández "La Muñeca", una de las más buscadas por el Cuerpo de Alguaciles (U. S. Marshalls) y reclamada en extradición por Estados Unidos, por los cargos de tráfico de drogas y soborno.


En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó este lunes que el arresto se realizó luego de que el juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal libró una orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

La mujer, mexicana de 38 años, es reclamada desde 2013 por el juez de Distrito Oeste de Texas, para que cumpla con una condena por asociación delictuosa por importar cinco kilogramos o más de cocaína, y ayudar e instigar el soborno de un oficial público.


Su arresto atendió a la solicitud presentada por la Embajada de EU en México en marzo de este año, a través de una nota diplomática y la presunta integrante de una célula del cártel de Juárez, también buscada por Cuerpo de Alguaciles del vecino país, ya se encuentra recluída en un penal federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario