> Balaceras en Celaya y Pénjamo dejan un policía y dos sicarios muertos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 26 de octubre de 2015

Balaceras en Celaya y Pénjamo dejan un policía y dos sicarios muertos

www.noticiasver.com

León, Guanajuato.- Un policía preventivo y dos presuntos sicarios muertos dejaron dos incidentes armados ocurridos a medianoche en los municipios de Celaya y Pénjamo.


En Celaya, un agente preventivo resultó muerto y otro más herido cuando un hombre les disparó cuando trataban de detenerlo en la Colonia Revolución.

Según la dirección de Seguridad Pública municipal, dos elementos de una patrulla fueron alertados sobre la presencia de un individuo armado en la Colonia, pero realizaron varios rondines sin encontrar al sospechoso.

Horas después, ubicaron al sospechoso en la vía pública y le marcaron el alto para someterlo a una revisión.

El hombre esperó a que los policías bajaran de la patrulla y caminaran hacia él, cuando sacó un arma calibre 9 milímetros y disparó contra ellos.

El agente Felipe de Jesús Ibarra Páramo recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, por lo que fue levado al Hospital General de Celaya, pero falleció en el camino.

El otro policía, cuya identidad no fue revelada, quedó herido de un disparo en una pierna, en tanto que el atacante huyó corriendo y no ha sido localizado.

En Pénjamo, dos supuestos integrantes de un grupo armado que intentó asesinar a una familia, fueron abatidos a balazos por habitantes de la Colonia Villafuerte.

De acuerdo con los informes, cinco personas con chalecos antibalas y armas de alto poder ingresaron a un domicilio para cometer una ejecución, pero los habitantes del inmueble y vecinos estaban armados.

Cuando los presuntos sicarios entraron a la casa fueron recibidos a balazos, y dos de ellos murieron por disparos en la cabeza.

Los otros tres atacantes escaparon en una camioneta en la que llegaron al lugar, pero fueron perseguidos, originándose un nuevo enfrentamiento en la comunidad La Cal Grande, donde los sicarios abordaron otra unidad y huyeron hacia La Piedad, Michoacán.

Militares arribaron a la zona y montaron un operativo de búsqueda, mientras que los dos delincuentes asesinados no han sido identificados.



Tabascohoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario