> Asesinan a mujer embarazada en el fraccionamiento Laguna Real de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 23 de octubre de 2015

Asesinan a mujer embarazada en el fraccionamiento Laguna Real de Veracruz

www.noticiasver.com
Una mujer con seis meses de embarazo fue asesinada a balazos presuntamente por un delincuente que se introdujo a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Laguna Real, además de robar pertenencias y un automóvil estacionado en la calle.


Alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes Roberto Piziano, empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), regresó a su vivienda marcada con el número 559 localizada casi en la esquina de las calle Los Halcones y Laberintos, del referido fraccionamiento, en el municipio de Veracruz 

Gran sorpresa se llevó al abrir la casa, pues encontró tirada en el piso y bañada en sangre a su esposa Disia Ileana Uscanga Yáñez, de 30 años, quien tenía seis meses de embarazo.

El hombre corrió a solicitar el auxilio de rescatistas y policías, incluso avisó a su suegro Martin Uscanga, quien es jefe de transportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Ejército Mexicano, así mismo marcaron los puntos del garaje donde se encontraron dos casquillos percutidos, al parecer calibre 22.

Se logró saber que la occisa era presuntamente gerente o jefa de cajas de un banco Santander y que hacía falta un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, el cual acababa de comprarse, además de algunas pertenencias de valor.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias, entre ellas lograron saber que cerca de las siete de la mañana los vecinos escucharon disparos, pero no dieron aviso a las corporaciones policíacas.

También observaron que había cámaras de vigilancia en los postes de las esquinas y algunas casas cercanas, de la cual ellos pagan para su seguridad, sin embargo, por miedo o represalias se negaban a dar las grabaciones, finalmente aceptaron para ayudar a la Policía Ministerial en las investigaciones.

Después de varias horas, el cuerpo fue levantado por personal de Periciales quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.


Extraoficialmente se supo que sólo fue un delincuente el que cometió el violento hecho y que ya está identificado y es buscado por las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario