> Asaltan banco HSBC y se llevan 50 mil en Tierra Blanca Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Asaltan banco HSBC y se llevan 50 mil en Tierra Blanca Veracruz


Foto Archivo
www.noticiasver.com

Alrededor de las 11:10 horas de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca a las afueras de la sucursal bancaria HSBC en la avenida Serdán, esquina con 16 de Septiembre, en la zona centro de Tierra Blanca, confirmó , el Secretario de Seguridad Pública de Tierra Blanca, Franco Osorio Rodríguez.


El gerente de la sucursal dijo que el robo fue de alrededor de 50 mil pesos sin dar mayores detalles de los hechos y sin permitir el acceso a las autoridades para corroborar el robo.

"Las puertas se encontraban cerradas, las personas que se encontraban en el lugar fueron retiradas, el gerente se negó a dar información sobre las cantidades, únicamente rápidamente manejo de que había sido un aproximado de 50 mil pesos y que únicamente le daría acceso al fiscal ante el Ministerio Público", detalló.

Osorio Rodríguez agregó que no se puede corroborar el asalto debido a que no se le proporciono mayor información por parte del personal del banco; comentó que personal del banco refirió que el asalto fue realizado por dos personas que se presentaron en la institución bancaria con una arma de fuego y una arma blanca.


Dijo que el robo fue alertada por C4 por lo que al lugar acudieron Policía Municipal, Policía del Estado, Secretaria de Marina y Policía ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario