> Asaltan a autobús de los plateados en la caseta de Fortín, Ver. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 18 de octubre de 2015

Asaltan a autobús de los plateados en la caseta de Fortín, Ver.

www.noticiasver.com
Tres sujetos armados con pistolas y navajas asaltaron anoche un autobús de la línea Plateados. Se llevaron un botín de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Hasta el cierre de esta edición ninguno de los tres delincuentes fue detenido por las fuerzas policiales.


El atraco ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando los tres desconocidos abordaron la unidad 5 en la caseta de peaje de Fortín, en el camión ya viajaban 20 pasajeros. Pagaron su pasaje y a pocos metros de que el el autobús había avanzado, uno de ellos encañonó al operador.

"Le dijeron que apagara la luz y que si volteaba la disparaban en la cabeza", narró una pasajera.
El chofer avanzó despacio mientras que los otros dos asaltantes despojaban a los pasajeros de su dinero y sus teléfonos celulares. "Uno andaba de rojo y otro de azul y aunque no se taparon la cara, usaron los gorros de sus sudaderos para que no los viéramos", explicó un usuario.

Los ladrones tomaron lo que pudieron y detuvieron el camión en la pista, a la altura del tianguis de Fortín, bajaron y se perdieron entre el oscuro camino. El conductor llevó la unidad al bulevar Tratados de Córdoba, donde fueron auxiliados por elementos del Mando Único.


Los usuarios dieron características a un grupo de policías mientras que otros acudieron al lugar pero no encontraron a los delincuentes. "Ya no estamos seguros en ningún lado. Nos tocó la ley de Herodes", lamentó una víctima del asalto.





fuente:ElmundodeCórdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario