> Apuñalan a un hombre vestido de mujer en fraccionamiento "El Cortijo" Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 12 de octubre de 2015

Apuñalan a un hombre vestido de mujer en fraccionamiento "El Cortijo" Veracruz

Foto archivo
www.noticiasver.com
Veracruz, Ver. • 12/10/2015 

De varias puñaladas en el cuerpo y degollado murió un hombre vestido de mujer de aproximadamente 30 años tras sostener una riña con un hombre cuando convivían al calor de las copas en un domicilio del fraccionamiento El Cortijo. Una persona fue detenida y permanece a disposición de la autoridad ministerial.


El crimen fue dado a conocer la madrugada de este lunes, al filo de las 1:30 horas cuando vecinos reportaron que en la calle Cerrada de Tondo del citado fraccionamiento varios hombres se estaban liando a golpes. Hasta ese lugar se trasladaron patrulleros de la Policía Naval para detener a una persona.

Se trata de José Luis Villagómez Cerna, de 30 años, quien según los primeros reportes fue descubierto cuando limpiaba manchas de sangre de la parte de afuera de su casa. Al ser cuestionado, éste negó haber participado en alguna riña y aparentaba estar nervioso.

En un recorrido preventivo, los marinos hallaron el cadáver de un hombre de entre 27 y 32 años tendido en una calle, a escasos 25 metros del lugar de lo ocurrido. Éste presentaba una herida cortante en el cuello y presuntamente varias puñaladas. La victima presuntamente era homosexual, pues estaba vestida como mujer.

Tras la confirmación de la muerte, personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó junto con peritos forenses y agentes investigadores quienes detuvieron formalmente a Villagómez Cerna, originario de la Mixtequilla, en Piedras Negras. De acuerdo a la versión que corrió en el lugar se establece que dentro de un domicilio de la calle Cerrada de Tondo, convivían bajo los efectos del alcohol varios hombres.

Entre los presentes presuntamente estaba un menor de 15 años. Se agregó que estos bebían cerveza mientras realizaban actos sexuales. Sin embargo, los ánimos subieron de tono al darse una diferencia entre el hoy occiso y el detenido y éstos se enfrentaron a golpes mientras los demás huían de la casa.

Se supo además, que la víctima recibió un navajazo en el cuello y optó por salir a la calle a pedir a gritos ayuda desvaneciéndose presuntamente por la pérdida de sangre. Los restos del travesti fueron levantados y llevados al SEMEFO donde médicos legistas practicarían la necropsia de ley.


Detectives de la Fiscalía Regional ya siguen las pistas a quienes estuvieron conviviendo en dicho domicilio y se espera que en cualquier momento sean detenidos a fin de determinar las verdaderas causas que llevaron a la muerte al hombre. 

alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario