> Altar de muertos provoca incendio en kínder de Sonora | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 29 de octubre de 2015

Altar de muertos provoca incendio en kínder de Sonora

www.noticiasver.com

Fueron minutos de una fuerte angustia para los padres de familia del kínder “Estefanía Castañeda Núñez”, pues a muchos les indicaron que se quemaba el jardín de niños, al final había sido un altar de muertos en un salón solo, no hubo lesionados.


Alrededor de las 11:20 horas, en la colonia Privadas del Real, la alarma contra humo del aula de segundo “D” comenzó a sonar, una maestra pasó y la escuchó, de manera rápida le hablaron al conserje quien tomó un extinguidor y comenzó a abatir las llamas que estaban a un lado de la entrada del aula.

Mientras eso ocurría, las maestras llamaron a Bomberos a la vez que llamaban a todos los niños a la cancha, por un momento no encontraban a una alumna, pero al final sí dieron con ella.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos llegaron, pues la noticia era un incendio en jardín de niños, la misma información se corrió por el barrio y los padres de familia que viven cerca comenzaron a correr para ver lo que ocurría.

Algunos padres de familia fueron llamados por medios electrónicos y teléfonos y dejaron sus trabajos para ir a ver lo que ocurría, pronto había algunas madres que gritaban y lloraban por fuera de la escuela, pues la directora, Luz Elena Luna, recibió indicaciones de Bomberos que no entrara ningún padre hasta resguardar a los niños y todo estuviera en orden.


Martín Quijada, jefe del Bomberos de la base Norte, indicó que el incendio ocurrió por dejar una veladora encendida debajo de una mesa como altar, por suerte había un extinguidor y cuando llegaron ellos el fuego ya había sido sofocado.







fuente:MediosObson

No hay comentarios:

Publicar un comentario