> Accidente deja 2 personas calcinadas y 5 heridos sobre la carretera a Alvarado Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 17 de octubre de 2015

Accidente deja 2 personas calcinadas y 5 heridos sobre la carretera a Alvarado Veracruz

www.noticiasver.com
Dos muertos calcinados y cinco lesionados dejó como saldo el choque e incendio de un autobús del transporte público y una camioneta, ocurrido esta tarde a las 12:30 horas, sobre la carretera federal 180, tramo Punta Arena-Alvarado, informó la comandancia de la Policía Ministerial Estatal (PME).


Los lamentables hechos ocurrieron sobre el kilómetro uno del municipio de Lerdo, al chocar de frente el autobús de la empresa Los Tuxtlas, con número económico 2227 placas 345-XY5 del SPF y una camioneta Toyota, tipo Van con placas XW-997043 de Veracruz.

Luego del choque, ambas unidades comenzaron a incendiarse con sus tripulantes a bordo, muriendo calcinadas dos personas que viajaban en la camioneta Van, al queda prensados entre los fierros retorcidos.

Al lugar de los hechos se movilizaron los cuerpos de emergencia y personal de Bomberos de la zona conurbada, quienes de manera coordinada sofocaron el incendio que consumió en su totalidad la camioneta y parte del autobús de pasaje.

Entre los heridos del accidente se encuentran Miran Tejeda del Hoyo, de 64 años de edad; Marcela Escribano González, de 57 años; Pilar Jerezano Escribano, de 35 años; Yolanda Pérez Vertil, de 47 años de edad; y Jacqueline Hernández Collado, de 16 años de edad, quienes fueron auxiliados en forma oportuna por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a hospitales cercanos para su atención médica.

Una vez controlado el incendio por bomberos de Lerdo, personal de servicios periciales de la FGE y el Fiscal en turno se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe de los cuerpos, mismos que fueron retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les será practicada la necrocirugía de ley, además se espera que acudan sus familiares para identificarlos.


Del percance tomaron conocimiento las policías Federal, Estatal, Municipal y de la Ministerial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario