> Vecinos le rompen una pierna a frustrado ladron en la colonia Nacional de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de septiembre de 2015

Vecinos le rompen una pierna a frustrado ladron en la colonia Nacional de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

Un asaltante resultó con una pierna fracturada y diversas lesiones producidas por vecinos de la colonia Nacional, en Xalapa; el frustrado ladrón fue señalado de acuchillar en el pecho a un payaso, que intentó evitar que tres sujetos atracaran a una mujer en el interior de un negocio de internet.

La policía rescató al presunto responsable de morir linchado, mientras que el payaso fue trasladado de urgencia al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este lunes, cuando tres sujetos armados con cuchillos entraron a un negocio de internet, ubicado en la esquina de la avenida Francisco I. Madero, casi esquina calle Ingenio San Cristóbal, colonia Nacional.
Uno de los asaltantes quiso despojar a una mujer de sus pertenencias, por lo que un sujeto vestido de payaso, intentó evitar el robo, siendo acuchillado en el pecho por el ladrón.
Al percatarse de la situación los asaltantes intentaron huir, pero vecinos que se percataron del atraco, capturaron a uno de ellos para luego comenzar a golpear, provocándole la fractura de la pierna derecha, según manifestaron testigos del hecho.
Una llamada al número de emergencisa 066, alertó a los elementos de la Policía Estatal sobre el hecho así como también se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para que atendiera al payaso.
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron al payaso a quien se dijo trasladarían al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, mientras que los uniformados intentaban dialogar con los vecinos quienes seguían golpeando al presunto ladrón.

Momentos más tarde, el presunto ladrón fue subido a una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado presuntamente al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde recibiría atención médica, quedando posiblemente en calidad de detenido, en lo que el departamento jurídico de la Policía Estatal definiría su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario