> Tras choque muere trailero en su cabina calcinado en Maltrata Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tras choque muere trailero en su cabina calcinado en Maltrata Veracruz

www.noticiasver.com

Una persona calcinada fue el resultado de un accidente carretero registrado la madrugada de este viernes, hechos que se presentaron sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 240+800.


De acuerdo con el peritaje recabado por el personal de la Policía Federal, aproximadamente a las 02:50 horas, sobre el carril de bajada antes de llegar a la desviación de la entrada del municipio de Maltrata se registró un accidente entre un tráiler marca Kenworth, modelo 1982 color rojo con placas de circulación 009AJ4 del Servicio Público Federal, y otra pesada unidad que por haberse calcinado totalmente no se tienen las características de la misma, el conductor murió calcinado en la cabina.

La primera unidad transportaba alimento para ganado procedente de la ciudad de México, con destino al municipio de Coscomatepec.

Este trailer era conducido por Fernando Bello Gutiérrez de 28 años de edad, con domicilio en México. El tractocamión que se impactó por alcance en la parte trasera no se tienen las características, ya que se incendió totalmente por lo que se desconocen sus datos.


Al lugar del accidente arribaron los empleados de Servicios Periciales de la Fiscalía General, Óscar Hernández Martínez y de Bomberos, Roberto Parra Ruiz, abordo de la unidad número 9 con tres elementos más para sofocar el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario