> SRE confirma en un boletín la muerte de otros seis mexicanos tras ataque en Egipto | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de septiembre de 2015

SRE confirma en un boletín la muerte de otros seis mexicanos tras ataque en Egipto

www.noticiasver.com

En un boletín especial la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que ya han sido identificados seis mexicanos más entre las víctimas mortales del ataque perpetrado contra un grupo de turistas el pasado domingo, en Egipto.

Todo esto debido a que hace algunas horas el   personal diplomático y consular de la Cancillería tuvo acceso a los restos de las víctimas del ataque y pudiendo confirmar que corresponden a los de seis mexicanos que formaban parte del grupo de turistas.

Recordemos que ya antes se habían identificado Previamente dos mexicanos como víctimas del ataque, por lo que suman ocho el número de connacionales fallecidos.

Familiares de las víctimas junto a personal de la SRE, médico de la Secretaría Salud y perito de la División Científica de la Policía Federal,  se dirigen rumbo al Cairo, e en el viaje  la canciller Claudia Ruiz Massieu, les informo de la fatal noticia expresándoles sus condolencias.

  Por otra parte seis mexicanos se encuentras recibiendo atención medica en el Hospital Dar-el-Fouad, en El Cairo, bajo el acompañamiento de personal de la Embajada de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario