> Siguen sin identificar a mujer hallada muerta con tatuajes de mariposa en aguas de Rio Blanco Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de septiembre de 2015

Siguen sin identificar a mujer hallada muerta con tatuajes de mariposa en aguas de Rio Blanco Veracruz

www.noticiasver.com

Fortín.- A pesar de que varias personas han acudido al Semefo a tratar de identificar el cuerpo de la mujer que este sábado fue hallada muerta, en las aguas del río Blanco a la altura del campo deportivo de Coapichapa, hasta el momento continúa en calidad de desconocido.


Una serie de tatuajes en forma de mariposa y otras figuras en color, podrían ser de gran ayuda para que en las próximas horas sea identificado el cadáver que corresponde a una mujer de entre 25  y 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, de cabello lacio y negro.

Este domingo la Fiscalía Regional en coordinación con la Fiscal en Atención al Feminicidio, continuaba realizando  las diligencias necesarias y mantenía abierta una carpeta de investigación, esperando que de un momento a otro sea identificada esta mujer, la que se presume pudiera ser de algún municipio cercano o de Orizaba.

MACABRO

El hallazgo se registró durante la mañana de este sábado luego de que habitantes de la comunidad Coapichapa, descubrieran que entre las rocas del río Blanco se encontraba el cuerpo de una mujer.

Después de varias horas de trabajo coordinado y peligroso de Bomberos de Córdoba, Protección Civil de Fortín y voluntarios, lograron rescatar el cuerpo haciendo uso de cuerdas y una canastilla.


Tras ser enviado al anfiteatro, el cadáver quedó en calidad de desconocido, y a pesar de que varias personas han acudido a tratar de identificarlo, hasta ayer esto no se había logrado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario