> ¿Siembra de pruebas del caso de estudiantes de UV golpeados en Xalapa? | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Siembra de pruebas del caso de estudiantes de UV golpeados en Xalapa?

www.noticiasver.com


Según versión del fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, reveló que uno de los celulares que fueron robados el pasado 5 de junio, propiedad de uno de los estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) agredidos en esta capital, fue localizado en posesión de los presuntos delincuentes abatidos el pasado 22 de agosto en el centro comercial Nuevo Veracruz durante una balacera en la ciudad de Veracruz.

Ojala en realidad se investigue a profundidad, porque solo que entre esos abatidos, se encuentre un elemento policiaco, porque según hasta donde se sabe y declaraciones de los agraviados, quienes los golpearon fueron elementos de seguridad.

Aunque bueno, cabría la posibilidad de que esos celulares hayan sido sembrados para ya acallar los gritos de justicia de la sociedad.

Este hecho fue ya casi tres meses, tan solo una pregunta, ¿ustedes creen que un delincuente común guardaría esa prueba? Es decir sin quitarle chip, cambiar contraseña, liberarlo o tan solo venderlo.

Es raro, y aunque no se cuentan con las pruebas necesarias tan solo con las versiones de las víctimas, pero   la sociedad sabe que fue un ataque de elementos estatales. Y ahora por arte de magia aparece el celular, por favor Sr. Gobernador otórguenos un poco de inteligencia para ver las cosas con realidad:

1.  Estudiantes de la UV son atacados por presuntos elementos de seguridad del estado

2.  Se inició un “búsqueda de los responsables”

3.  A casi tres meses del brutal ataque aparece el celular (sin que haya sido cambiado el chip, o rastreado por las autoridades)

4.  Ahora un presunto delincuente muerto tenía el celular

5.  Los implicados en este hecho supuestamente querían secuestrar a una persona, el día 22 de agosto pasado en la ciudad de Veracruz en el centro comercial Nuevo Veracruz, fecha en la que se dio una balacera en el estacionamiento, en ese sitio se encontraron lesionados por arma de fuego, Mauricio Augusto García Bueno y Marvin Salgado Sequeira, ambos ocupantes de una camioneta Ford Explorer YHZ 2595, quienes finalmente perdieron la vida"

6.  Si su actividad delictiva era el robo, y secuestro. ¿Qué les podían robar a unos comunes estudiantes que viven al día?

7.  ¡que alguien me explique si esto no tiene un trasfondo de sembradío de pruebas acusatorias!

 

Todos tenemos la capacidad de pensar y discernir, espero que esta humilde nota pudiera ayudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario