> Sicarios ejecutan a dos niños de 4 y 8 años y a sus abuelos en La Paz BCS | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de septiembre de 2015

Sicarios ejecutan a dos niños de 4 y 8 años y a sus abuelos en La Paz BCS

www.noticiasver.com

MÉXICO, D.F. Dos niños de 4 y 8 años murieron junto a sus abuelos al ser acribillados cuando viajaban sobre la carretera Transpeninsular, al sur de La Paz, Baja California Sur.


El multihomicidio sucedió la noche del pasado jueves, a la altura del kilómetro 19, en el ejido Melitón Albañez, según reportes de la Procuraduría General de Justicia estatal.

Otros dos menores que viajaban en el vehículo, de 6 y 15 años, resultaron heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital, agregó la dependencia.

La familia se trasladaba a bordo un auto de la marca Ford Mustang, de color rojo, cuando fueron atacados por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta marca Ford , tipo pick-up, color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Rubí Celia Torres Robles, de 53 años y Evelio Santiago, de 35, un mecánico eléctrico originario de Veracruz, con residencia en Melitón Albañez.

Los menores quedaron muertos en el asiento trasero, mientras que Rubí Celia y Evelio en los delanteros.

Supuestamente, luego de asesinar a la familia, los sicarios perdieron el control del vehículo en el que viajaban y volcaron, aunque lograron huir sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con su paradero.


En el lugar del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia recolectaron alrededor de 100 cartuchos percutidos por fusiles de asalto AK-47 y R-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario