> Prestamista secuestra al hijo de su amigo porque le debía dinero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Prestamista secuestra al hijo de su amigo porque le debía dinero

www.noticiasver.com
imagen ilustrativa
El niño Luis Guillermo, de ocho años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía Ministerial en un domicilio ubicado en la calle La Providencia del fraccionamiento Cumbres II en Aguascalientes, tras haber sido secuestrado por un amigo de su padre por una deuda.


La Fiscalía General de Justicia informó lo anterior y detalló que el menor fue reportado desaparecido desde el pasado sábado 29 de agosto, luego de salir a la tienda a bordo de su bicicleta.

Agregó que el pasado domingo 30 de agosto el padre de la víctima recibió una llamada a su teléfono celular para exigirle el pago de una importante cantidad de dinero a cambio de su hijo, misma que fue rastreada y se logró ubicar a Daniel González Howard, de 45 años de edad, un presunto amigo suyo a quien le debía bastante dinero.

Cabe mencionar que Daniel Gonzales era “prestamista” y a quien el padre de la victima le debía una gran cantidad de dinero.

Afortunadamente la noche de este martes el menor fue rescatado y se logró detener a Daniel González Howard, quien finalmente confesó que con una serie de engaños interceptó al menor cuando se dirigía a la tienda, a quien prometió que si lo acompañaba a su domicilio le regalaría un equipo completo de béisbol, deporte que practica Luis, y que planeó el secuestro porque su papá le debía mucho dinero.






fuente;ElExcélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario