> Prendieron fuego a la vivienda de una mujer en Poza Rica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de septiembre de 2015

Prendieron fuego a la vivienda de una mujer en Poza Rica

www.noticiasver.com
El incendio se registró  en la esquina de la calle Liborio Ichante y la avenida Papantla de la colonia Manuel Ávila Camacho. Socorristas del Comando de Emergencias Médicas, personal de Protección Civil y de contraincendios de Petróleos Mexicanos arribaron el lugar para auxiliar a las víctimas.


En el lugar se encontraba Adriana G. González, dueña de una fonda de comida y a un costado su humilde vivienda, ella comentó un problema que tuvo el pasado lunes con un sujeto: “el lunes llegó a comer un gay, estaba una pareja en la mesa de a un lado y comenzó a hacerle señas obscenas a una dama, desde ahí creí que habría problemas”.

“Tuve que llamar a mi hermano para que lo sacara del lugar, pero él se tornó agresivo y comenzó a decir que yo estaba mal, que no tenía que andar ofreciendo a mi hijo en redes sociales donde lo prostituía, eso no es cierto, mi hermano lo tuvo que sacar y ahí nos amenazó que eso no se quedaría así y que lo pagaríamos muy caro, porque él pertenecía a una secta, me dio mucho miedo pero no pensé que cumpliera sus palabras”.

“Alrededor de las doce de la noche alguien tocó la puerta, salí pero no había nadie, me dio miedo y me quedé con el pendiente, poco después volví a escuchar que tocaban la puerta más fuerte y salí pero otra vez no había nadie, me preocupé y no pude dormir, media hora después me asomé y todo estaba ya envuelto en llamas, como pude cargué a mi hijo de cuatro años y lo saqué entre la lumbre, sin embargo ya no pude rescatar a mis cachorros” dijo la agraviada.


Elementos de la Fuerza Civil también se hicieron presentes en la escena, sin embargo, los datos son escasos para dar con un probable responsable, la víctima aseguró que interpondría formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.





fuente:NOTIMEXPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario