> otorgan prisión domiciliaria al narcotraficante "Don Neto" | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de septiembre de 2015

otorgan prisión domiciliaria al narcotraficante "Don Neto"

www.noticiasver.com
Ernesto Fonseca Carrillo, alias "Don Neto", pasará el resto de su condena bajo la figura de arresto domiciliario debido a su avanzada edad.


El juez del Primer Tribunal Colegiado en materia penal del Tercer Circuito, correspondiente a Jalisco, resolvió el amparo directo interpuesto por la defensa de Fonseca Carillo.

"Don Neto" fue sentenciado a 40 años de prisión, de los cuales ya cumplió 30, por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Fonseca Carrillo, de 85 años de edad, obtuvo a cambio el confinamiento, el cual consiste “en la obligación de residir en determinado lugar y no salir de él. El Ejecutivo hará la designación del lugar, conciliando las exigencias de la tranquilidad pública con la salud y las necesidades del condenado”.


Será cuestión de tiempo para que el legendario capo sinaloense pueda instalarse en alguna de sus múltiples propiedades, varias de ellas devueltas hace unos años por la PGR.

Fonseca Carrillo, junto a Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo fueron las cabezas principales del Cártel de Guadalajara, que después derivara en el Cártel del Pacífico y/o Cártel de Sinaloa.







fuente: Vértigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario