> Muere tercera víctima de incendio en El Coyol Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de septiembre de 2015

Muere tercera víctima de incendio en El Coyol Veracruz

www.noticiasver.com

Producto de las quemaduras que cubrían casi el 95 por ciento de su cuerpo, la mañana de este jueves murió el señor Tomás Aguilera Cabrera de 45 años de edad, la tercera víctima del trágico incendio la noche del miércoles pasado en una vivienda de Infonavit El Coyol.


A pesar de la intervención médica, Aguilera Cabrera perdió la vida la madrugada de este jueves en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, informó el director interino, Avelino Guardado Sánchez.

Antes de él, murieron en el lugar del siniestro la joven Claudia Elena Vera Caraveo, de 24 años de edad, y otra más identificada como Branda N., de aproximadamente 45 años. 

Guardado Sánchez señaló que a pesar del tratamiento la vida del paciente no pudo ser salvada pues las quemaduras de tercer grado generaban una situación prácticamente mortal, por lo que las posibilidades de salvarlo era ínfimas desde el principio.

Indicó que la gravedad de sus heridas son equiparables a las que el mismo hospital atendió en policías emboscados hace unos meses en el municipio de Lerdo de tejada, por lo que se muestra que la víctima estuvo expuesta directamente a las llamas.


Cabe mencionar que en el siniestro solo se salvó un joven de 28 que fue aprehendido por las autoridades ministeriales bajo las sospechas de haber provocado las llamas, pues según la versión de los vecinos ninguna de las víctimas pidió ayuda ni huyo de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario