> Matan a taxista en Ciudad Isla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de septiembre de 2015

Matan a taxista en Ciudad Isla Veracruz

www.noticiasver.com

Isla, Ver. 

Tras hacerse pasar como un pasajero, un sujeto ejecuta balazos a un taxista en el municipio de isla, no sin antes el ahora finado forcejear y chocar su unidad contra las oficina de una conocida gasera.


Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves, sobre la carretera federal 179 a la altura de la báscula de piñas, que se encuentra a la entrada de dicha citada piñera.

El reporte de la policía, que se recibió una llamada telefónica, indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de un taxi y el cual se había impactado sobre unas oficinas de Servigas.

Al arribar al lugar las diferentes corporaciones policiacas, observaron que en el interior del taxi con número económico 54, de dicho municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala.

Fue por ello que las autoridades policiacas acordonaron el área, para de inmediato dar parte al agente del ministerio público, arribando este acompañado de agentes de la policía ministerial y servicio periciales.

Las primeras pesquisas, indican que presuntamente se trató de una persona, que se haría pasar como pasajero y al percatarse el taxista de las intenciones de este sujeto, lo enfrentó y forcejearon.

La unidad sin control tomó trayectoria hacia las oficinas de la gasera, donde finalmente resultaría muerto el trabajador del volante, al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, para luego huir su agresor.

Mientras se realizaban las diligencias, arribó al lugar la ciudadana Maximina Reyes Bautista de 52 años de edad, quien dijo ser la progenitora del ahora finado, el cual respondía al nombre de Javier Reyes Bautista de 29 años de edad.

Indicando que tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata y Nicolás Bravo de la colonia Emiliano Zapata de esa misma ciudad y originario de Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, refiriendo desconocer el motivo del por qué le quitaron la vida a su hijo.


Más tarde el cuerpo del taxista fue levantado y trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para la práctica de la necro cirugía de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario