> Matan a balazos a chofer de autobús en la colonia Ucisver de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de septiembre de 2015

Matan a balazos a chofer de autobús en la colonia Ucisver de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

Carlos Hernández.- Un chofer de un camión de pasajeros, fue baleado en la colonia Ucisver, luego de sostener una riña en el interior del autobús, presuntamente tras resistirse a un asalto, sin embargo, las autoridades ministeriales desahogarán las pruebas para esclarecer el crimen.


Los hechos fueron registrados sobre la calle Solidaridad esquina con andador Independencia de la colonia Ucisver.

Efectivos estatales acudieron al lugar y encontraron herido de bala a Roberto Pérez Lozano, pidiendo el apoyo de personal paramédico de Cruz Roja Xalapa.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos, sólo confirmaron el deceso del chofer del camión de pasajeros con número económico 543 y placa 167-561-X del estado, de la línea Miradores del Mar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y fue el perito criminalista Carlos Lara, que inició las diligencias correspondientes.

En tanto, agentes de la Policía Ministerial, recabaron información de testigos de los hechos.

El la escena del crimen trascendió que el chofer fue asesinado de un proyectil por arma de fuego en la espalda, calibre 22 milímetros.
La fuente confirmó “el chofer sostuvo un altercado presuntamente con un pasajero, que desenfundo un arma calibre 22 milímetros disparándole en la espalda”.

Tras la agresión, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un taxi Nissan Tsuru, con placa 5335-XCV del estado y número económico 4120, que se encontraba estacionado.

El responsable luego de cometer la agresión, se dio a la fuga.
Testigos de los hechos, dieron a conocer que el conductor descendió del autobús y acudió a una caseta telefónica a realizar una llamada.
Sin embargo, se desvaneció en el piso, perdiendo la vida.

Las autoridades ministeriales sospechan de un posible atraco al operador del autobús, pero, “se desahogarán todas las líneas de investigación, ya que podría tratarse de un crimen pasional al encontraron indicios que así lo muestran” informó la fuente.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal, en tanto, los peritos en vialidad Abundio Martines y Roberto Porras tomaron conocimiento del accidente.

Se informó que el conductor del taxi desistió de reclamar daños materiales.

De igual forma, agentes de la dirección de Transporte Público acudieron al sitio para apoyar en las diligencias.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de la tragedia y confirmaron la identidad del chofer, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Senefo), para practicar la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario