> Madre trata de asesinar a su bebe de 8 meses | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Madre trata de asesinar a su bebe de 8 meses

www.noticiasver.com
 Cuando estaba a punto de ser estrangulado por su madre, quien al parecer tiene problemas mentales, un bebé de 8 meses de edad fue rescatado por su padrastro que la reportó a la Policía; la familia pidió retenerla el máximo de horas, debido a que hace tiempo golpeó a otro de sus hijos con un block y fue consignada al MP.


Consternado por la agresión, el hombre acudió a Seguridad Pública para pedir que su concubina fuera detenida, pues fuera de sus cabales y enfurecida arremetió contra el menor, que aunque no es su hijo lo defendió pues es una criatura indefensa, dijo.

Tras recibir el reporte sobre la mujer que intentó ahorcar a su bebé de sólo 8 meses, los policías acudieron al domicilio ubicado en la Calle 10 número 806 de la colonia Ampliación Hipódromo, donde retuvieron a María Piña Presa, de 27 años y madre del menor, que aún seguía con los ojos inyectados de furia pero no opuso resistencia y fue trasladada a una celda preventiva.

La madre y hermanas de la mujer pidieron que la mantuvieran el máximo de horas, pues ya en una ocasión, hace meses, había sido consignada ante el Ministerio Público por golpear a su hijo más grande, de 10 años, con un block de concreto.

Los familiares dijeron que buscarían ayuda psicológica para Piña Presa, pues al parecer sufre problemas mentales y con ella la vida de sus hijos corre riesgo.


Por su parte, su concubino se comprometió a hacerse cargo de sus hijastros a quienes quiere como si fueran sus propios hijos, mientras que su mujer será sometida a tratamiento.






fuente:Zocalo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario