> ‘Los Zetas’ podrían estar involucrados en caso Narvarte | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de septiembre de 2015

‘Los Zetas’ podrían estar involucrados en caso Narvarte

www.noticiasver.com
El grupo delictivo de ‘Los Zetas’ podría estar detrás del multihomicidio de la colonia Narvarte, de acuerdo con Abraham Torres Tranquilo, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quien es señalado como el segundo implicado en el caso.


De acuerdo con su declaración preparatoria, el tercer sujeto relacionado, al que sólo identifico como Omar, pertenece a ese organismo delincuencial.

Al respecto, detalló ante la Jueza 25 de lo Penal del Distrito Federal, Hermelinda Silva Meléndez, que el 31 de agosto arribaron al departamento con la finalidad de recoger un cargamento de droga que la colombiana Milé Virginia Martín había recogido en el aeropuerto de la Ciudad.

Asimismo, refirió que fue Virginia Martín la que les abrió la puerta, sin embargo aseguró que él no entró al lugar; instantes después escuchó varios disparos y luego salió Omar.


Torres Tranquilino se deslindó de accionar el arma con la que ejecutaran a las cinco personas. Tras rendir su testimonio se le informó que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.








fuente:PeriodicoSupremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario