> Localizan y aseguran 20 kilos de cocaína en Montemorelos Nuevo León | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de septiembre de 2015

Localizan y aseguran 20 kilos de cocaína en Montemorelos Nuevo León

www.noticiasver.com

Durante una revisión aleatoria en carreteras de Nuevo León, policías federales aseguraron un vehículo que transportaba 23.899 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en un doble fondo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


Los uniformados interceptaron la unidad tipo redilas en el kilómetro 201 del Camino Nacional Ciudad Victoria-Monterrey, en el municipio de Montemorelos porque el conductor no portaba el cinturón de seguridad.

En un comunicado señaló que durante la revisión preventiva, los federales detectaron un doble fondo en la batea, por lo que el chofer fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Escobedo.

En el lugar, la autoridad ministerial ordenó el desmantelamiento del compartimiento, donde se encontraron 20 paquetes confeccionados en cinta canela que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El detenido, así como el vehículo y los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario