> Localizan a 5 personas reportadas como desaparecidas en Estado Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de septiembre de 2015

Localizan a 5 personas reportadas como desaparecidas en Estado Veracruz

www.noticiasver.com

Cosamaloapan, Ver.- Mediante acciones especializadas en búsqueda de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó sanos y salvos a tres menores y dos adultos que contaban con reporte de no localización.


En primer término, a través de un operativo táctico y en menos de 48 horas, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de la zona centro hallaron en Cosamaloapan a una persona del sexo femenino, identificada con las iniciales V. L. B. S., de 18 años de edad y oriunda de Orizaba, que fue reintegrada a su familia quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación COS/607/2015/MESA-III.

A su vez, en Cerro Azul, elementos ministeriales de la zona norte encontraron a un joven identificado como C. A. P. P., de 20 años y originario de Poza Rica, quien manifestó haber viajado por voluntad propia a la ciudad de Xalapa. Fue reintegrado a su familia luego de comprobar su buen estado de salud, concluyendo la Carpeta de Investigación CER/146/201.

En otra acción, fue ubicada en Córdoba la menor S. A. E. M., de 15 años, quien manifestó haber salido de su domicilio por su propio pie. Luego de comprobar su buen estado de salud fue entregada a su familia, según consta en la Carpeta de Investigación 3022/2015.

En la misma ciudad, el menor M. A. M. C., de 17 años, fue hallado por agentes de la Policía Ministerial de la zona centro; la persona declaró ante el Fiscal Regional de ese Distrito Judicial que salió por su propio pie con la intención de visitar a una amistad. Los hechos quedaron asentados en la respectiva Carpeta de Investigación.


Por último, la menor de 12 años, identificada con las iniciales D. A. V. G., fue encontrada en Veracruz luego de haber sido reportada como no localizada el pasado 02 de septiembre. Ella manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación 796/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario