> Juan Santiago animador del Carnaval Veracruz involucrado en video escándalo de“Capezzio” | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de septiembre de 2015

Juan Santiago animador del Carnaval Veracruz involucrado en video escándalo de“Capezzio”

www.noticiasver.com
El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2016, José Salvatorí Bronca, no quiso aclarar si seguirán contratando a Juan Santiago, como conductor de los eventos oficiales de la llamada fiesta más importante del estado.


El locutor y animador es contratado todos los años, junto al “Tooper” Cureño”, como el maestro de ceremonias de presentaciones como la Quema del Mal Humor y el Entierro de Juan Carnaval, durante las fiestas carnestolendas.

Sin embargo, este lunes, circuló un video en donde se muestra a dos jóvenes practicando sexo oral en medio de la pista del antro “Capezzio”; ambos azuzados por Juan Santiago, quien ofrece un espectáculo en esa discoteca, todas las noches.

Referente a estos hechos, los organizadores del Carnaval no quisieron emitir declaración sobre el comportamiento del animador de los eventos principales carnestolendas.

"No puedo opinar sobre el tema, realmente desconozco, el señor Juan Santiago siempre ha demostrado un buen comportamiento durante los eventos en los que ha participado en Carnaval, así es que me mantengo al margen", dijo Salvatori Bronca.


Por su parte, autoridades del ayuntamiento de Veracruz indicaron que analizan sancionar al antro Capezzio por violar el reglamento de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario