> Incendio en el Lomas del Coyol cobra dos vidas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de septiembre de 2015

Incendio en el Lomas del Coyol cobra dos vidas

www.noticiasver.com
Fatal incendio se registró en las calles de Itxtazihuatl entre Cerro Gordo y Cerro de Oro de la Unidad Habitacional Lomas del Coyol.


Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el siniestro, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a una persona lesionada.

Los paramédicos atendieron a Jesús Aguilar, de 45 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de urgencia pues presentaba un 90% de quemaduras en el cuerpo y su estado de salud es delicado.

En el interior de la vivienda descubrieron dos cuerpos sin vida de sexo femenino y se trataba de Claudia Elena Vera Carabeo, de 30 años de edad, y así como otra mujer de nombre Brenda.

Ambas fueron halladas al interior de una habitación.

Cabe señalar que en dicha vivienda se encontraba Ricardo Mora Marín de 28 años de edad, quien momentos antes de la tragedia hacía limpieza con las finadas.


Presuntamente, estas personas tenían un bidón de thinner el cual se supo tenía una fuga e hizo una fricción con el piso y dio inicio la tragedia.







fuente:veraznew

No hay comentarios:

Publicar un comentario