> Hombres armados asaltan Elektra en Plan de Arroyos de Atzalan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 15 de septiembre de 2015

Hombres armados asaltan Elektra en Plan de Arroyos de Atzalan Veracruz

www.noticiasver.com

Seis sujetos armados lograron apoderarse de 300 mil pesos tras atracar la sucursal de Elektra, ubicada en la congregación Plan de Arroyos, municipio de Atzalan; elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y Atzalan implementaron un operativo sin lograr la captura de los responsables quienes huyeron a bordo de un taxi.


El hecho se registró alrededor de las 08:20 horas, de este martes, cuando una llamada telefónica a la Comandancia Municipal de Tlapacoyan alertó que varios sujetos armados habían cometido un robo en la sucursal de Elektra, ubicada en la citada congregación.

Tras el arribo de los uniformados, éstos se entrevistaron con la empleada Lucila de la Merced Herrera, de 23 años, con domicilio en la localidad de El Progreso sin número, perteneciente al municipio de Atzalan, Veracruz.

La mujer dijó que llegaron 6 sujetos a bordo de un taxi del sitio San José, municipio de Altotonga, quienes portaban armas largas y cortas introduciéndose a la sucursal amagando al personal realizando un disparo, al tiempo que exigieron el dinero, logrando apoderarse aproximadamente 300 mil pesos.

Después del robo los sujetos se dieron a la fuga a bordo del taxi, con rumbo a la localidad de El Progreso, municipio de Atzalan, siendo encontrado abandonado momentos más tarde el auto de alquiler, a la altura de la congregaión El Naranjillo y Progreso.


El taxi era un auto Nissan, tipo Tsuru, número económico 47, con placas de circulación 4539XDA del sitio San José, municipio de Altotonga; de los responsables sólo se supo que se bajaron del auto y se introdujeron hacia el monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario