> Héroes defendieron a México de invasores, ahora el pueblo lo defiende del mal gobierno | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de septiembre de 2015

Héroes defendieron a México de invasores, ahora el pueblo lo defiende del mal gobierno

www.noticiasver.com


En un México como el que estamos viviendo, donde los jóvenes son asesinados por quienes deberían velar por su seguridad, en este marco, el  presidente Enrique Peña Nieto conmemorará este domingo el 168 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec.

El titular del Ejecutivo Federal encabezará la ceremonia en la explanada del Altar a la Patria, con la cual iniciarán las Fiestas Patrias, que continuarán con el tradicional Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el desfile militar del 16 de septiembre.

Efectivamente si es necesario festejar las fiestas patrias, pero en familia, sin discursos demagógicos y llenos de palabras falsas.

En estos momentos es importante la unidad, como la que tuvieron esos jóvenes patriotas Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez; así como de la Heroica Escuela Naval Militar: José Azueta y Virgilio Uribe.

Ellos ofrendaron su vida para salvar a la patria del enemigo, ahora nos toca a nosotros como pueblo defenderla del mal gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario