> Hallan ejecutado a policía Municipal desaparecido en Misantla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hallan ejecutado a policía Municipal desaparecido en Misantla

www.noticiasver.com
A varios días de su desaparición; de manera extraoficial trascendió que el cuerpo del Policía Municipal de esta ciudad. Moisés Velásquez Meza fue hallado sin vida en una barranca en la sierra de Yecuatla a 300 metros de la carretera Misantla-Xalapa en la curva de  “El Cajón”.


El efectivo de la Policía Municipal, Moisés Velásquez Meza, desapareció la madrugada del pasado miércoles 2 de este mes mientras realizaba su guardia, en la salida de la ciudad, rumbo a la ciudad de Martínez de la Torre, en la parte posterior de la escuela de Bachilleres Alfonso Reyes (EBAR)

De acuerdo a los primeros reportes de las corporaciones policíacas, los cuerpos fueron reportados a la Policía Municipal Preventiva del municipio de Yecuatla por pastores de cabras cuando eran al filo de las 16:00 horas.

Moisés Velázquez Meza, tenía 28 años de edad, era vecino de la congregación Chapa-Chapa y fue visto con vida por última vez alrededor de las tres de la mañana el pasado miércoles tres de este mes, en una casa en construcción ubicada en una esquina de la parte posterior de la escuela de Bachilleres Alfonso Reyes (EBAR).

El oficial, se encontraba en este lugar, ubicado en la colonia Linda Vista  en la vigilancia de la maquinaria que se encuentra en la parte posterior del Rastro Municipal, En la segunda planta,  donde sólo fueron halladas sus pertenecías, el rifle de asalto  AR 15 a su cargo y su teléfono celular, en el lugar no fueron encontradas huellas de violencia.

Al lugar del hallazgo llegó Personal de la Fiscalía del Distrito de Misantla, Servicios Periciales, Policía Ministerial del Estado, mientras el lugar era abanderado por elementos de la Policía Municipal de Yecuatla, luego de más de dos horas los cuerpos fueron recuperados para ser trasladados al anfiteatro de la ciudad de Misantla.


Según la fuente dio a conocer que los cuerpos presentaban huellas de tortura, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del sanguinario crimen, se desconoce además la identidad de la persona del sexo masculino que fue hallado, junto al supuesto cuerpo del Policía Moisés Velásquez.





fuente:ElChiltepin

No hay comentarios:

Publicar un comentario