> Familiares, taxistas y amigos marchan en apoyo al joven desaparecido en Papantla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 7 de septiembre de 2015

Familiares, taxistas y amigos marchan en apoyo al joven desaparecido en Papantla

www.noticiasver.com


Este fin de semana familiares, amigos y taxistas, llevaron a cabo una manifestación por la desaparición del  joven José Carlos Patiño Gutiérrez, quien este fin de semana presuntamente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta el momento se desconoce de su paradero.

 

Los hechos ocurrieron cuando  José Carlos fue detenido el pasado fin de semana cuando conducía el taxi número 413, sobre la calle Riva Palacio esquina con Seguridad Pública, en la ciudad de Papantla, y desde entonces nada se sabe de él,  sin recibirlos nunca el personal de la delegación de Papantla.

 

El padre del desaparecido afirma:   "Sabemos de manera extraoficial que a mi hijo lo tienen en el monte donde lo están golpeando, su hermano le habló a su teléfono y le contestó un policía y le dijo escucha como grita tu hermano como una niña" y continuo "sólo quiero que me lo devuelvan con vida y me den una esperanza, estamos pidiendo el apoyo de todas las instancias pertinentes, estamos desesperados".

 

Al interponer una demanda la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abrió una carpeta de investigaciones, la cual esperemos no le salga polvo y arañas de tenerla guardada como en muchos otros casos.

 

Los padres del desaparecido fueron recibidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes expresaron obviamente, que ellos desconocen su paradero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario