> Era de Paso De Ovejas el cuerpo sin vida encontrado en Tolome Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 1 de septiembre de 2015

Era de Paso De Ovejas el cuerpo sin vida encontrado en Tolome Veracruz

www.noticiasver.com

El cuerpo sin vida encontrado sobre la carretera federal 140 libre Veracruz-Xalapa, fue reclamado por sus familiares siendo plenamente identificado, por lo que la autoridad ministerial en turno entregó los restos mortales del individuo, para ser sepultado.


El ministerio Público Municipal de Paso de Ovejas, informó que el individuo hallado muerto a la altura de Tolóme sobre la carretera federal, se llamó Juventino Méndez Reyes, hasta el momento de su deceso contaba con 34 años de edad y era originario de la cabecera municipal de Paso de Ovejas. 

Lo anterior en base al justo reclamo del cadáver, por parte de sus familiares hacia la autoridad ministerial para poder llevarlo y así rendirle los honores funerarios. 

Haciendo mención que el día lunes por la tarde, el finado pasovejense fue encontrado sin vida a orilla de la citada ruta de tráfico, con un agujero en la parte posterior del cráneo. 

La necropsia de ley arrojó que las causas de su fallecimiento, fueron por golpe con un objeto sólido y de manera contundente.


Los restos mortales de Méndez Reyes, fueron entregados a sus consanguíneos y según informes recabados, se establece que el hoy finado sería sepultado en el panteón municipal de Paso de Ovejas el día de hoy miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario