> Encuentran en Rio Blanco ejecutado a hijo de comandante de Maltrata Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de septiembre de 2015

Encuentran en Rio Blanco ejecutado a hijo de comandante de Maltrata Veracruz

www.noticiasver.com

Río Blanco, Ver.- Habitantes de la colonia Xicotepec de Río Blanco, la mañana de hoy el cuerpo de un joven en el interior de un tanque de agua, el cual aparentemente es hijo de la comandante del municipio de Maltrata, Yadira Martínez.


De acuerdo a la versión de los vecinos alrededor de las 10:00 horas localizaron el cuerpo del joven que en vida se llamó, Jesús Emanuel Herrera Hernández de 22 años de edad, mismo que en días pasados fue reportado como desaparecido, quien supuestamente había sido levantado por personas desconocidas.

El joven ejecutado fue encontrado semidesnudo en el interior del tanque de agua ubicado en la calle Gasoducto Miguel Alemán y el cerro de dicha colonia.

Al lugar arribo personal de Servicios Periciales, efectos de la Policía Ministerial y de la Secretaria de Seguridad Publica y el Fiscal regional de Orizaba, quien ordeno al personal de una funeraria local el rescate del cuerpo del joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa roja con rayas.


Extraoficialmente se conoció que el joven asesinado, Jesús Emanuel Herrera Hernández de 22 años de edad, de igual se desempeñaba como Policía Municipal de Maltrata y que en días pasados había sido levantado por personas desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario